jueves, 23 de octubre de 2008

[1] Welcome

¿Que se puede hacer cuando sabes que todo es tan diferente a como lo imaginas? en realidad, como sabes que todo es diferente si ni siquiera has pasado por lo que imaginas, vivir en la mente no sirve de nada, hablar de algo que no tiene respuesta no sirve mucho, la respuesta de todo existe en el interior de la persona que lo piensa, pero.... ¿Alguien se ha dado cuenta de eso? creo que la respuesta poca gente la conoce; pensar me ha servido para sacar conclusiones como lo anterior, escribir me sirve para sacar lo que esta en el interior, ni siquiera pienso lo que escribo, solo estoy sentada tomando bebida frente a un notebook con una ventana de Internet abierta y algunas ventanas de msn que me distraen un poco, solo tecleo lo que se me viene a la mente y leo partes de lo que escribí cada sierto rato... ¿Alguien leerá semejante estupidez como esta?, a lo mejor si... no se, ya me aburrí, end.











2 comentarios:

Mauro dijo...

hola imbésila, soy el primero *-*

jaja, que locas tus palabras :B

te quiero mamita, un beso :*

buffon

Ina dijo...

yo si las leere :)